Segundo Lugar en Jornadas Científicas «Dr. Arnoldo Gabaldón»

Nos es grato dar a  conocer y felicitar a nuestro Director General, el Dr. Otto Fornes por su participación en las XXII Jornadas Científicas «Dr. Arnoldo Gabaldón» en la modalidad de Poster Científico, obteniendo el Segundo Lugar.

CIMG0429

IMG_20151118_145428

El Dr. Fornes, representando dignamente al Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua postuló dos de sus trabajos de investigación (ambos con publicación en la revista científica Avances Cardiológicos): 1) Variación del Nivel de Lípidos en Indígenas Hiwi, secundario a cambios en el medio ambiente; 2) Perfil Lipídico de Indígenas de la Etnia Pumé.

Poster1 Poster2

Que sea esto un ejemplo de dedicación y perseverancia para todos nuestros médicos adjuntos y médicos residentes que hacen vida en esta institución, en pro de hacer del Postgrado de Cardiología Clínica un motor de formación no sólo de médicos, sino de investigadores científicos.

Muchas gracias al Instituto de Altos Estudios «Dr. Arnoldo Gabaldón» por recibirnos y por el excelente trato por parte de su recurso humano, como es ya costumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.