INICIO» General » Colectivo » Servicios» Mov.Hospitalario» Infraestructura» Multimedia» Noticias» Contacto» Postgrado» Laboral

 POSTGRADO / DIRECCIÓN ACADÉMICA

 

 

VISIÓN

El Postgrado del CEDOCABAR será una organización dinámica en permanente proceso de cambio, transformación, crecimiento y desarrollo en el conocimiento de la Cardiología. Será reconocida a nivel Nacional e internacional por sus aportes al conocimiento y solución de los problemas cardiovasculares y por la excelencia de sus egresados.

MISIÓN

El Postgrado del CEDOCABAR tiene por objeto difundir el conocimiento científico actualizado en el área cardiovascular, permitiendo la formación de Especialistas de la mayor excelencia. Desarrolla su Misión mediante la investigación y la docencia, los cuales constituyen el corazón del Postgrado.

LEGAL

CEDOCABAR y la Especialización en Cardiología Clínica cuentan con la debida autorización por parte de la Dirección de Investigación y Educación del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), del Consejo Consultivo Nacional de Postgrado (CCNPG) y del Consejo Nacional de Universidades (CNU), para su funcionamiento.

La Dirección General de Seguimiento de la Gestión Universitaria del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) ratificó a nuestro Postgrado como una Institución Oficial del Estado Venezolano, órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), el cual cumple con procedimientos de planeación, ejecución y control del Estado Venezolano.

CEDOCABAR cuenta con las debidas autorizaciones por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria para dictar Cursos de Postgrado en General y, en particular, el Postgrado de Cardiología Clínica a nivel de Especialización, según las resoluciones publicadas en las Gacetas Oficiales Nº 39072 y 39442, de fechas 03-12-2008 y 09-06-2010, respectivamente.

CENTRO DOCENTE CARDIOLOGICO BOLIVARIANO ARAGUA
CEDOCABAR /  desde 2009
Maracay - Edo Aragua
Trabajamos con el corazón para ayudar al tuyo