INICIO» General » Colectivo » Servicios» Mov.Hospitalario» Infraestructura» Multimedia» Noticias» Contacto» Postgrado» Laboral

 POSTGRADO / DIRECCIÓN ACADÉMICA

NOTICIAS DEL POSTGRADO


18 de Agosto 2017


Nuestro postgrado fue ratificado por el MPPEUCT

La Dirección General de Seguimiento de la Gestión Universitaria del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) ratificó a nuestro Postgrado como una Institución Oficial del Estado Venezolano, órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), el cual cumple con procedimientos de planeación, ejecución y control del Estado Venezolano.

CEDOCABAR cuenta con las debidas autorizaciones por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria para dictar Cursos de Postgrado en General y, en particular, el Postgrado de Cardiología Clínica a nivel de Especialización, según las resoluciones publicadas en las Gacetas Oficiales Nº39072 y 39442, de fechas 03-12-2008 y 09-06-2010, respectivamente.

Es por ello que todos los documentos probatorios de estudios con fines internacionales otorgados por CEDOCABAR, incluyendo los títulos académicos, deberán ser legalizados ante la Oficina de Certificación de Firmas de Autoridades de las Instituciones de Educación Universitaria, la cual está localizada en:

Calle Este 2, entre esquinas Dr. Paul y Salvador de León, Torre Norte del MPPEUCT-OPSU, planta baja, Parroquia Catedral, Municipio Libertador. Caracas.

Teléfonos: (0212) 506.04.11 y (o212) 506.94.12

Para solicitar cita ingresar a : http://citavirtual.mppeuct.gob.ve/

Con esta decisión queda definida la condición de nuestros egresados, los cuales podrán sin ningún problema, legalizar las firmas de sus documentos académicos, siendo CEDOCABAR una institución de postgrado con rango universitario.


31 de Octubre 2014


COMUNICADO

 


05 de Noviembre 2013


REGISTRO DE TÍTULOS (IMPORTANTE)

CENTRO DOCENTE CARDIOLOGICO BOLIVARIANO ARAGUA
CEDOCABAR /  desde 2009
Maracay - Edo Aragua
Trabajamos con el corazón para ayudar al tuyo