Oferta de Empleo

El Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua, requiere los servicios del siguiente personal médico:

– 01  Médico Intensivista

– 01  Cirujano Cardiovascular

Interesados enviar su Resumen Curricular al correo: cardiologico@gmail.com, o traerlo directamente al Dpto. Recursos Humanos, Piso 2, Edif. CEDOCABAR, Prolongación Av. Sucre, Urb. La Floresta. Maracay.

2 comentarios:

  1. Buenos dias, un gran saludo a todo el equipo de CEDOCABAR…. Quisiera informacion referente al postgrado de cardiologia.. fecha de llamado… Espero pronta respuesta.
    Gracias..!

    Saludos Laura. En muy corto plazo se anunciará la apertura del procedimiento para proveer, mediante concurso, seis (6) cargos conducentes al Título de Especialista en Cardiología Clínica, donde podrán participar personas con título universitario de Médico Cirujano otorgado por una Universidad Venezolana y que hayan cumplido con lo contemplado en los artículos 4º y 8º de la Ley del Ejercicio de la Medicina. Aquellos aspirantes con Título de Médicos Cirujanos o equivalentes obtenidos en el extranjero, serán considerados por la Comisión de Estudios de Postgrado.

  2. Seria muy interesante que sacaran el postgrado de especialista en enfermería cardiologica, son 3 años de estudio. el hospital tiene el personal Docente de enfermería contamos con Dras en Enfermería. Especialistas enfermeros en areas critias y especialistas en metodologia y ustedes cuentan con los especialistas en Cardiologia que formarian el equipo para ser la primera institución del país con ese posgrado novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.