Información / Dirección de Recursos Humanos

El Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua (CEDOCABAR), informa que la Oficina de Recursos Humanos a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), gestionó las liquidaciones del personal egresado a partir del año 2008, logrando así la cancelación de la totalidad de prestaciones de ex-trabajadores hasta el año 2012 y la cancelación de un 70% del personal que egresó en el año 2013.

Es bueno resaltar los avances y logros en materia laboral alcanzados por CEDOCABAR desde el año anterior, brindando todos los beneficios de la nueva Contratación Colectiva para los Trabajadores de la Salud, la cual empezó a regir desde el 1 de Julio de 2013, entre los cuales están: Prima Asistencial, Prima de Transporte, Prima de Profesionalización, Prima por Antigüedad, Cobertura de Gastos Médicos y Odontológicos, Uniformes, entre otros; estando solvente y al día con cada uno de sus trabajadores en lo que a ello se refiere.

2 comentarios:

  1. Sra. Yakslin Munar, Hemos tratado de localizarla por diferentes medios para solicitarle certificacion de cuenta bancaria y fotocopia de la CI para poder gestionar su caso ante el MPPS y no ha sido posible. Así que agradecemos haga llegar a la brevedad esos recaudos al Dpto. de Recursos Humanos. Gracias.

  2. Yakslin Munar

    El MPPS gestionó liquidaciones de ex trabajadores egresados a partir del 2008? Quiere decir que también recibieron mi pago por despido injustificado en el año 2006 con el pago de salarios caídos por su negación a mi reenganche para ese mismo año y con una sentencia por TSJ para el pago de mis prestaciones., supongo q el MPPS otorgó mi pago completo nivelado a lo que corresponde 4 años y medio de labor ininterrumpida más 8 años de espera con mi demanda en curso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.