Inaugurada Unidad de Rehabilitación Cardiovascular

Unidad de Rehabilitación Cardiovascular

Hoy, a las 10am,  se inauguró en las instalaciones del Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua (CEDOCABAR), la Unidad de Rehabilitación Cardiovascular, que brindará atención a pacientes con cirugías cardiovasculares o que hayan sufrido alguna afección cardiaca, como parte del proceso de recuperación de su capacidad funcional, redución de los síntomas y creación de una sensación de bienestar.

Bendición de Instalaciones

La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del Padre Jesús Venal, acompañado de las autoridades del CEDOCABAR, el equipo de trabajo de la nueva Unidad y demás trabajadores del Centro.

Corte Inaugural de Cinta

El corte de cinta inaugural la realizó la Lic. María Teresa Jaimes y la Dra. Siham Rassy (Directora de CEDOCABAR), acompañada del Dr. José Caruso (Director Médico de CEDOCABAR).

Equipo de Trabajo de la Unidad

La nueva unidad cuenta con un equipo capacitado para la adecuada atención de los pacientes: Dafne Guzmán, Jorge Meynardiez y María Teresa Jaimes

Equipamiento de la Unidad de Rehabilitación Cardiovascular

Además cuenta con todo el equipamiento necesario para optimizar las capacidades físicas de los pacientes.

Paciente en plena rehabilitación

Un comentario:

  1. IGOR GUTIÉRREZ

    Con esta unidad de rehabilitación,la de Dolor Toraxico, las proximas 44 camas de Hospitalización,el CEDOCABAR esta por convertirse en el mejor Centro de atención Cardiovascular del Continente, por eso mil Felicitaciones y Exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.