Homenaje

Víctor Díaz

La Alcaldía de Ribas, La Victoria, Edo. Aragua, rindió homenaje a nuestro compañero de labores Víctor Díaz por su diaria y dedicada labor en Atención al Público.

A principio de año, El Periodiquito hizo un artículo sobre Víctor Díaz, donde se hablaba sobre el secreto del éxito en un puesto tan vital como el de Atención al Público en un Centro Hospitalario como CEDOCABAR.

«Tengo nueve años trabajando esto y de lo que se trata es de tener equilibrio mental para mantener la paciencia y la cordialidad. Lo dificil es la diversidad de personas con las que tienes que tratar.Es un lugar donde además de los pacientes y familiares hay médicos, enfermeras, laboratoristas, camilleros, personas de mantenimiento, todos de estratos sociales y culturales diversos. Y el 80% de las personas que vienen están enfermos generalmente del corazón y vienen con familiares angustiados que quieren ser atendidos para que se resuelva su situación»

Su actividad comienza a un cuarto para las 5 de la mañana cada día, de Lunes a Viernes, coordinando el ingreso para las consultas y la realización de estudios, entregando los números, atendiendo el teléfono, socorriendo necesidades de los médicos y dando información general a todas y cada una de las personas que acuden a este centro.

«El secreto de la vida es colocarse en el lugar de los demás y tratar a todas las personas como les gustaría que trataran a sus familiares y ellos mismos en una situación semejante»

Por eso, un reconocimiento más que merecido….FELICIDADES.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.