¡EXITOSA DEFENSA! Parte II

Con la defensa de Tesis de los doctores José Caruso y Maribel Carvajal del día 23-07-2009 y de la doctora Vilma Maldonado el día de hoy 27-07-2009, culminan de manera exitosa la VIII promoción del Curso de Postgrado de Especialización en Cardiología Clínica de CEDOCABAR.

El día 23 de Julio 2009, a las 10am, el Dr. José Caruso expuso su Tesis » Complicaciones Agudas en Pacientes Diabéticos Revascularizados Quirúrgicamente en el Servicio de Cirugía Cardiovascular del Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua durante el Periodo 2007 – 2008.» El mismo día, a las 3:00pm la Dra. Maribel Carvajal expuso ante el jurado la defensa de «Mediadores Psicosociales del estrés en pacientes con Síndrome Coronario Agudo hospitalizados en la Unidad de Cuidados Coronarios del Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua durante el periodo Julio – Diciembre 2008».

Finalmente, hoy a las 10am, la Doctora Vilma Maldonado defendió su Tesis «Estudio de los Niveles de Fibrinógeno y Lipoproteínas de baja densidad en adulto menores de 45 años de edad con diagnóstico de Infarto Agudo al Miocardio, atendidos en CEDOCABAR en el periodo Enero a Diciembre 2008.»

Con estos 3 nuevos profesionales de la Cardiología Clínica, suman 5 egresados de la 8va Promoción del Postgrado de Especialización En Cardiología Clínica del Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua.

FELICIDADES Y EXITOS A TODOS

Exposición Dr. Caruso

Exposición Dr. Caruso

Dres. Duglas Ruiz, Fernando Vassetti y José Caruso

Dres. Duglas Ruiz, Fernando Vassetti y José
Caruso

Dra. Maribel Carvajal

Dra. Maribel Carvajal

Estudiantes del Postgrado

Estudiantes del Postgrado:
José Caruso, Carlos Rangel, Pedro Ochoa, Maribel Carvajal, Duglas Ruiz,
Maiva Cortéz y Manuel Arias.

Dra. Vilma Maldonado

Dra. Vilma Maldonado

Nuevos Cardiólogos

Nuevos Cardiólogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.