Entrega de Certificados a trabajadores de CEDOCABAR – Academia de Software Libre

El día 15 de Septiembre 2015, en el Auditorio de CEDOCABAR fue realizada la entrega de certificados a trabajadores quienes cursaron y aprobaron los cursos de actualización en software libre, en concordancia con la Ley de Infogobierno.

Esta reunión contó con la presencia de la Ing. Kerlyn Blanco y el Ing. Alfredo Palma, en representación de la  Unidad Territorial del MPPEUCT (Fundacite Aragua), y las autoridades del CEDOCABAR.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ing. Ylse Pereda, Directora de la Unidad de Informática del CEDOCABAR, quien destacó la importancia del conocimiento en lo seres humanos por encima de otras cosas, único bien del cual no podemos ser despojados. Igualmente agradeció la iniciativa y preocupación de los representantes de Fundacite Aragua por brindarnos la oportunidad de hacer accesible a los trabajadores estos cursos de actualización .

Los siguiente trabajdores de nuestra institución recibieron certificado:

Adriana Carreño, Ana Sánchez, Anggie Figueira, Carlos Cosme. César Castillo, Crisiana Manzol, DIanelly Exada, Eliana Cabeza, Gaudy Mendoza, José Acevedo, William Marrugo, Juana Cortéz, Laura Rulli, Luis Paredes, María Elena Herrera, Norah Ojeda, Rossana Correa, Rossana Unamo, Rosmer Mena, Rosiree Unamo, Sermay Mendoza, Sulmy Castillo, Tania Medina, Tibisay Pulido, Xiomara Correa, Xochiquetzal Acosta, Yerelmy Guillarte y Yohel Varela.

FELICITACIONES A TOD@S

CIMG0132

CIMG0133

CIMG0135CIMG0152

Toda la galería de fotos disponible en nuestro Canal FACEBOOK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.