CEDOCABAR energizada

Gracias al apoyo de Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) de la República Bolivariana de Venezuela, a la gestión y preocupación del Gobernador de nuestra entidad Rodolfo Marco Torres, a la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud Aragua y al trabajo de la Dirección de Servicios Generales del CEDOCABAR se logró la repotenciación de la vieja Planta Eléctrica de nuestro hospital la cual será soporte principal en exclusiva de la nueva Sala de Hemodinamia. En esta planta se realizó mantenimiento profundo, reparando fugas de aceite, colocando filtros y mangueras nuevas con los cual se mantiene funcionando en óptimo estado.

De igual manera, actualmente se está realizando los trabajos de conexiones y acometidas eléctricas de la nueva planta eléctrica la cual garantizará suministro eléctrico continuo a todo el resto del hospital, tanto áreas asistenciales como administrativas.

Para la realización de todas estás reparaciones y adecuaciones se han invertido aproximadamente 1.500 millones de bolívares, afianzando el apoyo del Gobierno Bolivariano a la obra social.

Profundo agradecimiento por todo este apoyo ayudándonos cada día a sumar calidad en la atención asistencial al pueblo. Seguimos empeñados en hacer de Aragua una potencia en Salud. #SALUDPOTENCIA. Construyendo un nuevo modelo de Salud Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.