Artículos

Archive for diciembre, 2018

Entrega de juguetes a Trabajadores

En día de hoy, en cumplimiento de la orden de nuestro Presidente Nicolás Maduro con el objetivo de brindarle al pueblo venezolano unas Navidades Felices y gracias a la gestión del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se entregaron juguetes de calidad a todos nuestros trabajadores y trabajadoras con niños y niñas entre 2 y 12 años para alegrarles estas navidades y garantizarle un obsequio de niño Jesús.

Acto de Grado Promoción XIX Cardiología Clínica

Felicidades a nuestras nuevas cardiólogas , integrantes de la XIX Promoción del Postgrado de Cardiología Clínica del CEDOCABAR quienes luego de un arduo trabajo durante 3 años hoy culminaron una meta profesional más.

Gracias al Ministerio del Poder Popular para la Salud y al Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua, hoy contamos con 6 profesionales formadas para asistir la causa número 1 de muertes en Venezuela y en el mundo como lo son las Enfermedades Cardiovasculares.

Éxitos para afrontar los nuevos retos que están por venir y humildad para no olvidar nunca el juramento de atender y mejorar la salud de sus pacientes, en especial aquellos más necesitados, siguiendo los valores y principios de nuestra institución.

De izq. a der. Dras. Sunshymar Gomes, Marian Ruíz, Fredchely Salcedo, Albania Moreno, Marjorie Padrino y María José Blanco

Operativo Hortalizas y Legumbres

El día de hoy se realizó un operativo para los trabajadores de CEDOCABAR donde se vendió a precios solidarios hortalizas, frutas y legumbres como una medida para aliviar los precios especulativos de dichos productos en los supermercados y fruterías.

Este operativo estuvo a cargo de Alimentos San José y fue coordinado por la Dirección General del CEDOCABAR.

Bienvenidos Residentes de Cardiología Clínica

Hoy fueron recibidos por las autoridades del Postgrado de Cardiología Clínica del CEDOCABAR a los nuevos residentes pertenecientes a la cohorte 2019-2021, quienes inician un camino de experiencias y aprendizaje en nuestro hospital.

En dicha reunión se resaltaron los valores que caracterizan a nuestro postgrado como parte del rol que deben asumir a partir de ahora, teniendo como norte la responsabilidad, la honestidad, la puntualidad, el compañerismo y el respeto hacia todos sus compañeros de trabajo, pacientes y familiares.

Nuestro centro hospitalario es una institución atípica, que se fortalece en situaciones adversas gracias precisamente a un recurso humano invaluable que trabaja en armonía para brindar salud gratuita a los más necesitados con la calidad que se merecen.

El residente de postgrado debe venir dispuesto a aprender con una mentalidad distinta, esforzándose en absorber los conocimientos del único centro hospitalario cardiológico de adultos del país, donde llegan pacientes de toda nuestra geografía, fuente inagotable de casos para la investigación y el estudio.

A todos y todas les deseamos el mayor de los éxitos, pues su triunfo es el nuestro.

Calendario
diciembre 2018
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Categorías
Desde el 03 de Junio 2009 nos han visitado contador de visitas para mi blog