Artículos

Archive for noviembre, 2018

Exitosas Defensas

Felicidades a nuestras residentes de tercer año del Postgrado de Cardiología Clínica quienes defendieron con éxito sus respectivos Trabajos Especiales de Grado, como requisito para optar el título de Especialistas de Cardiología Clínica.

Ellas forman parte de la XIX Promoción de Cardiología Clínica del Postgrado del Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua.

De izq. a derecha: Dras. Sunshymar Gomes, Albania Moreno, Fredchely Salcedo, Marjorie Padrino, María José Blanco y Marian Ruíz

Compartiendo

Gracias al apoyo de nuestra gente del Cafetín, cada semana, varios de nuestros trabajadores tienen la posibilidad de “compartir”, oportunidad propicia para estrechar lazos de compañerismo mientras disfrutan de un rico almuerzo.

Dpto. Rehabilitación y Ecografía

Dpto. Psicología

Dpto. Administrativo

Dpto. Recursos Humanos

Médicos Especialistas

Dpto. Enfermería

Calidad Académica

Para el Postgrado de Cardiología Clínica del Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua es motivo de orgullo la publicación de manera simultánea de tres (03) artículos originales correspondientes a trabajos de grado de seis (06) de nuestros cardiólogos egresados, en la prestigiosa revista científica AVANCES CARDIOLÓGICOS de la Sociedad Venezolana de Cardiología. Hay que resaltar que fueron los únicos 3 artículos originales de esta edición (Nº2 Vol.38 Junio 2018).

Los trabajos publicados fueron:

AVANCES CARDIOLÓGICOS / Revista venezolana de cardiología / vol.38, número 2, JUNIO 2018 – Comparación de Parámetros Electrocardiográficos, Ecocardiográficos y Ergométricos en una Población de Atletas de Alto Rendimiento en relación a un grupo Control. – Dr. Ezequiel Alvarado, Dr. Víctor Calderón, Dr. Oscar J. Lamas, Dra. Carolina Theis.

AVANCES CARDIOLÓGICOS / Revista venezolana de cardiología / vol.38, número 2, JUNIO 2018 – DEPRESIÓN Y SÍNDROME CORONARIO AGUDO – Dra. Miriam I. Mendoza Rodríguez, Dra. Ofelia L. Alvarado Mejía, Dr. Manuel A. Arias Garboza, Dr. Alfonso Rodríguez, Dr. Carlos Espino.

AVANCES CARDIOLÓGICOS / Revista venezolana de cardiología / vol.38, número 2, JUNIO 2018 – Impacto pronóstico de un Programa de Rehabilitación Cardiovascular posterior a un infarto miocardio agudo. Dra. Merly R. Parra Roa, Dra, María F. González Ramírez, Dr. Rafael V. Ascanio M., Dr. Carlos A. López Ruiz, Dr. Carlos A. Espino García, Dr. Rodrigo J. Mendoza R.

En nuestro sitio web pueden consultar otros trabajos publicados. Ir alla.

Felicitaciones a todos nuestros médicos cardiólogos autores de dichas publicaciones, así como de sus asesores y tutores, quedando constancia de la CALIDAD ACADÉMICA de nuestro postgrado.

Inaugurado el Comité de Investigación del Postgrado de CEDOCABAR

Hoy, 07 de Noviembre 2018 fue inaugurado formalmente el Comité de Investigación del Postgrado del CEDOCABAR, el cual fue creado con la intención de facilitar el desarrollo, planificación, ejecución y evaluación de las actividades vinculadas a la investigación en el Postgrado de Cardiología Clínica en el CEDOCABAR.

Entre sus objetivos están:

1.-Garantizar los vínculos con las políticas de investigación en la institución.

2.-Proponer estrategias académicas que permitan el ejercicio óptimo de la investigación en el postgrado.

3.-Proponer la actualización de las normas y procedimientos de las funciones y actividades del comité de investigación en el ámbito del postgrado del CEDOCABAR.

4.-Establecer un orden y prioridades de las actividades a desarrollar por la estructura del comité de Investigación.

5.-Diseñar estrategias en materia de metas y logros alcanzados por las actividades de investigación en el postgrado de cardiología clínica del CEDOCABAR.

Misa por Yaneth

El día de hoy fue realizada una misa en honor a nuestra querida compañera de trabajo Yaneth Semeco, quien compartió con nosotros durante muchos años su alegría. Quienes tuvimos la dicha de conocerla y tratarle sabemos la enorme pérdida que significa no solo para su familia y sus allegados, sino para nuestro hospital, cuya calidad humana y particular personalidad hacían que quererla fuese fácil.

Seguirás viva mientras te recuerden y estamos seguros que muchos te recordarán eternamente. Cuando uno ofrece parte de su vida por amor a la humanidad, Dios te recompensa.

Hasta siempre Yaneth.

Calendario
noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Categorías
Desde el 03 de Junio 2009 nos han visitado contador de visitas para mi blog