Artículos

Archive for junio 6th, 2018

El Gobernador cumplió !!

Durante la visita que el Gobernador Bolivariano de Aragua Rodolfo Marco Torres nos hizo el día 19 de Mayo de 2018, se comprometió con varios de los pacientes hospitalizados en la Sala de Cuidados Coronarios en prestar la ayuda necesaria para la realización de procedimientos hemodinámicos considerados urgentes para la preservación de sus vidas y cumplió su palabra.

Cinco pacientes fueron beneficiados y pudieron realizarse de forma gratuita dichos estudios y procedimientos en el Hospital de Clínicas Las Delicias, gracias a la pronta gestión de nuestro Gobernador. En nombre de nuestros pacientes estamos profundamente agradecidos, esperando contar con el mismo apoyo para poner muy pronto a funcionar nuestra Sala de Hemodinamia, con infraestructura y equipos que nos harán ser una de las más modernas de Latinoamerica.

Ruta de la Salud (TransAragua)

Gracias a la atención del Gobernador Bolivariano de Aragua Rodolfo Marco Torres y a la gestión del Presidente de TransAragua, el Coronel Richard Sanoja, comenzó a funcionar la Ruta de la Salud para beneficio de los trabajadores, usuarios y pacientes que asisten al Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua.

Esta ruta sale del Terminal de TransAragua en San Jacinto, pasando por el Terminal de Pasajeros de Maracay, subiendo por la Av. Las Delicias, pasando por el Hospital Central de Maracay, subiendo entonces por la prolongación de la Av. Sucre con paradas en el Cardiológico de Maracay y en el Hotel Maracay. Posteriormente sube por la Av. Las Delicias hasta la redoma El Toro y regresa hasta su Terminal en San Jacinto pasando por Parque Aragua.

Otro aporte más del Gobierno Bolivariano en pro de consolidar la Aragua Potencia, sobretodo en estos momentos en que el transporte público de las rutas convencionales atendido por asociaciones civiles  privadas presta tan deficiente servicio.

Calendario
junio 2018
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Categorías
Desde el 03 de Junio 2009 nos han visitado contador de visitas para mi blog