Artículos

Archive for the ‘Proyectos’ Category

Reunión con Fundación Instituto de Ingeniería(FII)

El día 08 de Enero de 2019 tuvimos el agrado de recibir a los representantes de la Fundación Instituto de Ingeniería, Lcda. Gusmarit Linares y Lic. Oscar Flores, atendiendo la invitación de nuestro Director General Dr. Otto Fornes con el fin de programar apoyo técnico en distintas área de nuestro hospital.

En dicha reunión se acordó inspección técnica por parte de la FII de los equipos de la nueva sala de Hemodinamia que requieren ser puestos en funcionamiento así como la sistematización de los procesos administrativos e integración de los diferentes servicios que existen en CEDOCABAR.

Igualmente se planteó el Desarrollo del Proyecto de Telemedicina para prestar atención cardiovascular primaria de forma remota en centros ambulatorios alejados del CEDOCABAR, entre otros proyectos científicos de interés.

Reunión con FUNDACITE Aragua – Presentación de Proyectos

El día 30 de Julio 2015 fue realizada en horas de la mañana una reunión entre la autoridades de CEDOCABAR y representantes de Fundacite Aragua, entre ellos, su presidente Pedro Emilio Merentes, quienes amablemente atendieron nuestra invitación para exponer proyectos en el área de Telemedicina y en el Desarrollo de una institución de educación universitaria cardiovascular.

Se tomaron en consideración las observaciones realizadas en dichos proyectos, incluyendo un Taller de Inducción sobre el PEII (Programa de Estímulo para la Investigación y la Innovación) dirigido al personal docente y médico del Postgrado de Cardiología Clínica del CEDOCABAR, como base fundamental para los futuros proyectos de nuestra institución apoyados por FUNDACITE.

IMG_20150730_100900 IMG_20150730_093902

Presentación de Seminario de Trabajo Especial de Grado

EL día de hoy fue presentado y defendido con éxito el Seminario de Trabajo Especial de Grado titulado ” Evaluación de la capacidad funcional de los pacientes con cardiopatía isquémica crónica antes y después del periodo del programa de rehabilitación cardiovascular en mayo 2012-2013 en el CEDOCABAR”.

Dicho seminario fue presentado por los doctores Ana Montenegro y Luis Mendoza como parte de los requisitos para optar al título de Cardiologo Clínico.

CIMG0738a CIMG0735a

EL que tenga ojos que vea

Obras que ejecuta el Gobierno Bolivariano para el Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua.
Aragua Potencia ….Salud Potencia

Llegó la Nueva Planta Eléctrica

La gran familia que conforma el Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua, se llena de alegría al informar que continuando con la serie de logros obtenidos luego de la presentación y aprobación del proyecto de Hemodinamía, el día lunes 14 de Octubre de 2013 llego a nuestras Instalaciones la Planta Eléctrica que triplicará nuestra capacidad actual al tiempo de garantizar el continuo y correcto funcionamiento de todos los servicios que se prestan en la Institución.

Este logro representa un importante avance en el sector salud de nuestro Estado Aragua, garantizando la prestación de calidad y completamente gratuita de todos los servicios de este Centro Cardiovascular, gracias al apoyo brindado por PDVSA GAS Institución que hoy esta acompañando al pueblo Venezolano en su desarrollo, al General Víctor Flores Urbina quién ha brindado un importante apoyo en el resguardo y traslado de los equipos de hemodinamia que pronto serán instalados y que permitirá atender a miles de Venezolanos al ser intervenidos de manera gratuita, enmarcados en el Estado de justicia e inclusión social promovida por el Gobierno y garantizado en nuestra Constitución.

Seguimos avanzando en nuestro objetivo de convertirnos en un Centro de Salud de primera, orgullo de Aragua y de toda Venezuela, demostrando que la salud pública, gratuita y de calidad esta al servicio de todo el pueblo, con tecnología de punta y el mejor talento humano.

CIMG9767CIMG9803

CIMG9810CIMG9826

Planta Eléctrica para CEDOCABAR

EL día 23 de Julio 2013 se sostuvo una reunión junto a PDVSA Gas y la Empresa Dinamo C.A., quienes serán los proveedores de la nueva planta eléctrica que suplirá las necesidades energéticas del hospital en caso de falla en el normal suministro de fluido eléctrico.

Se estima que la nueva planta eléctrica estará instalándose en nuestro hospital en Septiembre 2013.

En esta reunión estaban presentes:

  • Ing. Juditn Zabala
  • Lic. Mercedes peña
  • Ing. José Carrillo
  • Ing. Ylse Pereda
  • Dr. Rosario Caruso

IMG-20130723-01286

IMG-20130723-01282

Calendario
abril 2019
L M X J V S D
« Ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Categorías
Desde el 03 de Junio 2009 nos han visitado contador de visitas para mi blog