Apertura de Concurso para Postgrado en Cardiología Clínica

La Comisión de Estudios de Postgrado del Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua, inicia el procedimiento para proveer, mediante concurso, seis (6) cargos para cursar estudios, a dedicación exclusiva, en la Especialización en Cardiología Clínica, durante el lapso comprendido entre el 13/12/2010 y el 15/12/2013, donde podrán participar personas con título universitario de Médico Cirujano otorgado por una Universidad Venezolana y que hayan cumplido con lo contemplado en los artículos 4º y 8º de la Ley del Ejercicio de la Medicina. Aquellos aspirantes con Título de Médicos Cirujanos o equivalentes obtenidos en el extranjero, serán considerados por la Comisión de Estudios de Postgrado.

Durante el período de formación los residentes de Postgrado admitidos disfrutarán de beneficios altamente competitivos, que incluyen:

  • Beca de estudios otorgada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.
  • Bonos nocturnos y feriados laborados
  • Bono de alimentación
  • Receso Docente-asistencial
  • Bonificación de fin de año

Adquisición del Baremo e instrucciones de pre-inscripción, en el Departamento de Control de Estudios de la Comisión de Estudios de Postgrado del CEDOCABAR, desde el 13 hasta el 29 de octubre de 2010 (El proceso se prorrogó hasta el 19 de Noviembre 2010), en el horario de 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Para mayores detalles bajar el archivo informativo AQUI, o comunicarse con el Dpto. de Control de Estudios del CEDOCABAR por el teléfono 0243-242.12.63 o por el email: postgradocedocabar@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.