Acto de Grado – XVII Promoción Postgrado Cardiología Clínica

El día 09 de Diciembre de 2016 a las 10am se realizó el Acto en el Auditorio Principal del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE) se llevó a cabo el Acto de Conferimiento de Títulos Académicos de la XVII Promoción del Postgrado de Cardiología Clínica del Centro Docente Cardiológico Bolivariano Aragua.

CIMG9238

Esta promoción agrega 5 nuevos cardiólogos a la larga lista de profesionales que el CEDOCABAR egresa gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud quien da soporte a la Especialización en Cardiología Clínica, y quienes se incorporan al Sistema Público de Salud para brindar salud a nuestro pueblo.

img_20161209_112604Dra. Madelys Arencibia, Dr. Ricardo Maingon, Dr. Abeladro Marrero,
Dr. Benjamín Murzi y Dra. Robelys Polanco (izq-der)

Nuestro postgrado cuenta actualmente con 25 residentes que siguen formándose para graduarse de Cardiólogos Clínicos e incorporarse a la red de salud pública en la búsqueda de cubrir cada día más el déficit de especialistas en esta área dado el incremento de las enfermedades cardiovasculares a nivel nacional y mundial.

Como es ya costumbre contamos con la valiosa colaboración del personal del IAE, con especial agradecimiento a:

cimg0536

Maribel Rebolledo, quien es nuestro punto de apoyo más firme en cada evento realizado en el IAE, así mismo damos las gracias a todo el personal técnico y de seguridad que nos acompañó ese día.

Todo bajo la coordinación de nuestro equipo de Protocolo quienes como siempre hicieron que todo el acto transcurriera satisfactoriamente y con éxito.

cimg0453

Un millón de gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.